ANB realiza Seminario “Los desafíos de la educación a distancia en la formación de Bomberos”

En el marco de los 32 años de vida la Academia Nacional de Bomberos ANB, invita al Seminario virtual "Los desafíos de la educación a distancia en la formación de Bomberos" que se realizará este jueves 25 de junio, a las 12:30 horas a través de la señal online y Facebook live de Bomberos de Chile.
350 seminario2En este contexto, el 25 de junio el expositor español, Albert Sangrá, impartirá la charla "Enseñar y aprender online: superando la distancia social". Sangrá es Director y Catedrático de UNESCO, experto en aprendizaje virtual (e-learning), educación y TIC.

El objetivo de la actividad es motivar y orientar hacia el camino de la educación a distancia o la virtualización en la capacitación.

El programa del seminario se impartirá en dos días, los jueves 25 de junio y 02 de julio del presente año.