Ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica recibe Medalla al Mérito Municipal

Bajo el Decreto N°1448, la Ilustre Municipalidad de Arica destacó a Don Patricio Morales González "por su destacada trayectoria en el Cuerpo de Bomberos de Arica y su vocación de servicio a la comunidad".
ARICA 350
Este jueves 25 de febrero, la Ilustre Municipalidad de Arica, bajo el Decreto N° 1448 del 2021, otorgó la Medalla al Mérito Municipal a Don Patricio Morales González. Así, el gobierno local destacó "su destacada trayectoria en el Cuerpo de Bomberos de Arica y su vocación de servicio a la comunidad". Don Patricio Morales González es Voluntario Honorario de la Tercera Compañía, y anteriormente se desempeñó como Comandante del Cuerpo de Bomberos de Arica.

Cabe destacar que, por primera vez, esta alta distinción es otorgada a un Bombero de esta ciudad del norte de nuestro país. Este reconocimiento fue entregado por el Alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, durante la tradicional ceremonia "Hijo e Hija Ilustre de Arica".

Tras recibir esta distinción, Don Patricio Morales González, señaló que "me siento muy orgulloso de este reconocimiento. Todo el trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos de Arica, no es solamente mío o de una sola persona, sino que, de los más importante de nuestra institución, que son los bomberos y bomberas de Arica, quienes día a día hemos estado peleando codo a codo contra esta Pandemia, y día a día hemos estado salvando vidas y bienes". Además, señaló que "el ser Bombero durante 35 años de mi vida, y ser ariqueño, son un orgullo para mí".

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Inauguran la Octava Compañía de Bomberos en la comuna de Putre

Presidente Nacional en terreno: Finaliza agenda de trabajo en la Región de Arica y Parinacota