Falleció Voluntario Insigne de Arica

El Cuerpo de Bomberos de Arica informa del fallecimiento del Bombero Insigne de Chile y Voluntario Honorario de la 6ª Compañía de Bomberos “Capitán de Fragata Arturo Prat Chacón”, Carlos Araya Ramírez (Q.E.P.D.), quien sirvió a la comunidad por más de 58 años.
insignearica-1El Voluntario Carlos Araya Ramírez (Q.E.P.D.) falleció a los 83 años de edad. Ingresó a la Sexta Compañía de Bomberos el 20 de febrero de 1956, ostentaba el cargo  Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Arica y además fue nombrado Hijo Ilustre de la ciudad.

Sus funerales se realizaron el  lunes 1 de enero de 2018 a las 20:00 horas., partiendo el cortejo desde el Cuartel de la 6ª Cía. de Bomberos hacia el Cementerio Municipal de Arica.

Agenda Territorial en Arica: Izamiento de la Bandera en el Morro y Ceremonia por el 112° aniversario de la Primera Compañía

Inauguran la Octava Compañía de Bomberos en la comuna de Putre

Presidente Nacional en terreno: Finaliza agenda de trabajo en la Región de Arica y Parinacota