Presidente Nacional en Tarapacá: “Vengo a entregar apoyo y tranquilidad a las autoridades de la región y también a los Bomberos y Bomberas”

En una estrecha agenda de trabajo, la máxima autoridad nacional de Bomberos, se reunió con el Directorio General de Bomberos de Iquique y con los Superintendentes de la región.
350 reunion iqqEl pasado jueves 5 de enero, la máxima autoridad nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, se reunió con los Superintendentes de los siete Cuerpos de Bomberos de la región, junto al Vicepresidente Nacional Zona Norte, Marcelo Zúñiga.

Junto a ello, también sostuvo una reunión con el Honorable Directorio General de Bomberos de Iquique, encabezado por el Superintendente, junto a Directores y Capitanes de las 10 Compañías, y con colaboradores de la Academia Nacional de Bomberos del Campus Norte.

"Conversé con los Superintendentes de Tarapacá y con el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Iquique, para informarles que este Presidente va apoyar toda situación regular, no situaciones que afecten el prestigio Bomberos de Chile, todas las situaciones incorrectas serán entregadas a la justicia", señaló el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field.

Además, agregó que "vengo a entregar apoyo y tranquilidad a las autoridades de la región y también a los bomberos y bomberos", finalizó la autoridad.

Durante el desarrollo de las reuniones, las asistentes pudieron realizar preguntas y despejar dudas, referentes a los temas expuestos: Situación en la región, estado actual de la Junta Nacional de Bomberos, futuros proyectos regionales, funcionamiento ANB, entre otros.

Bomberos de la Región de Tarapacá se movilizan con aportes solidarios

Conoce el Campus Norte de la ANB

Incendio afectó a planta de yodo en Pozo Almonte