Cuerpo de Bomberos de Linares conmemoró Día Nacional en cuartel de la Primera Compañía

El martes 2 de julio, se realizó la ceremonia de conmemoración del 168° aniversario de Bomberos de Chile, en el Cuerpo de Bomberos de Linares, en el cuartel de la Primera Compañía ubicado en calle Chorrillos 802.
La actividad fue encabezada por el Presidente Nacional, Raúl Bustos, acompañado del Comandante Rodrigo Beals, del Director de la Primera Compañía, José Hormazabal y del Administrador Municipal John Sancho.

Durante la actividad se realizó un reconocimiento al mártir institucional, Guillermo González Rojas, recibiendo una medalla su hermana María González Rojas.

Gobierno Regional del Maule entregó implementación a Bomberos para combatir incendios forestales

Emotiva ceremonia fúnebre del Bombero Mártir Robinson Altamirano (Q.E.P.D)

Fallece Bombero Insigne de Chile y Director Honorario de Parral