Noticias Cuerpos Bombero - Los Ríos

En Terreno: Visita a la Brigada Illahuapi, Reconocimiento en Lagos Ranco y Aniversario 3° Compañía de Río Bueno
01-04-2024

Cuerpo de Bomberos de La Unión lamenta el sensible fallecimiento de Oscar Dippel Heinrich (Q.E.P.D.)
19-02-2024

Bombero GERSA que recuperó cuerpo del ex Presidente Piñera: “En la emergencia era el único buzo disponible...”
08-02-2024

Luto en el CB de Río Bueno por el fallecimiento del Bombero Honorario José Martínez Parada (Q.E.P.D.)
28-09-2023

Agenda en Terreno: Presidente Nacional visitó las regiones de Los Lagos, Ñuble y Valparaíso
16-08-2023

Sexta Compañía de Bomberos en Valdivia será liderada por una mujer
12-07-2023

Sexta Compañía de Bomberos en Valdivia será liderada por una mujer

Reunión entre el Presidente Nacional y el Alcalde de Paillaco
13-06-2023

Reunión entre el Presidente Nacional y el Alcalde de Paillaco

Río Bueno: Presidente Nacional inicia agenda de trabajo en terreno
26-11-2022

Río Bueno: Presidente Nacional inicia agenda de trabajo en terreno

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad
07-11-2022

Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cumplió 79 años de servicio a la comunidad

Pesar en Valdivia por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile
27-10-2022

Pesar en Valdivia por fallecimiento de Bombero Insigne de Chile

Fallece en La Unión Bombero Insigne de Chile, Nelson Yunge Pardo (Q.E.P.D.)
18-09-2022

Fallece en La Unión Bombero Insigne de Chile, Nelson Yunge Pardo (Q.E.P.D.)

“Tuve miedo cuando me di cuenta de la agresión”: Francisca Cocio, Bombera de Valdivia agredida mientras atendía una emergencia.
13-08-2022