Brigada de Bomberos de Primavera celebró el Día del Bombero

Los integrantes de la Brigada de Bomberos de Primavera, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego, Región de Magallanes y la Antártica Chilena, celebraron el aniversario número 168 de la Institución, con diversas actividades para la ciudadanía.
350 primavera 02.07El lunes recién pasado, se realizó un acto y una presentación en la Escuela de Cerro Sombrero de Primavera, único centro educacional de la comuna, donde además asistieron los pequeños del jardín infantil "Pastorcitos".

Los alumnos conocieron de cerca el material que posee el carro y como funciona, además de recibir consejos respecto a qué hacer en caso de una emergencia. Además, los alumnos de 7° y 8° básico, participaron de un taller de uso de extintores.

Roberto Donoso, Director de la Brigada Primavera, destacó la importancia de la visita, señalando que "para nosotros es un gran orgullo el trabajo que se realizó, ya que entre otras cosas, nos permite sembrar la semilla que más adelante germinará y atraerá a estos chicos, a formar parte de Bomberos de Chile".

Inauguración de dependencias, entrega de unidades y visita a Puerto Williams, principales hitos del trabajo del Presidente en Magallanes

Incendio destruye antigua casona en Punta Arenas

Devastador incendio Forestal en Timaukel: 1.600 hectáreas han sido consumidas por el fuego