Consejo de Bomberos Honorarios de Punta Arenas cumple 20 años

La agrupación que reúne a Bomberos Honorarios del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas con más de 26 años de servicio, cumple este 13 de noviembre su vigésimo aniversario de fundación.
350 Punta Arenas CBHAl respecto, Claudio Ruiz Ojeda, Presidente del Consejo de Bomberos Honorarios, destaca que desde la fundación en noviembre de 1999, el camino ha sido difícil, pero que han logrado la trascendencia de tradiciones y principios bomberiles.

"Fuimos demostrando que no todo era diversión, sino que tenemos el sentimiento de pertenecer a un grupo con sus iguales, bomberos honorarios del cuerpo, que tienen los mismos anhelos por el servicio que se presta a la comunidad, que todavía pueden dar más en beneficio de sus compañías, que siguen vigentes para ocupar cargos directivos, y que están dispuestos a brindar toda su experiencia en beneficio de los nuevos Bomberos de Punta Arenas", señaló la máxima autoridad.

Inauguración de dependencias, entrega de unidades y visita a Puerto Williams, principales hitos del trabajo del Presidente en Magallanes

Incendio destruye antigua casona en Punta Arenas

Devastador incendio Forestal en Timaukel: 1.600 hectáreas han sido consumidas por el fuego