Resultados de búsqueda de Noticias

Tercer aniversario Central Intercuerpos de O’Higgins y puesta en servicio de Puesto de Comando
13-09-2021

Fallece Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua Patricio Herrera Marchant (Q.E.P.D.)
03-09-2021

Incendio en acopio de madera moviliza a Bomberos de Rancagua y Olivar
25-08-2021

Incendio en acopio de madera moviliza a Bomberos de Rancagua y Olivar

Segunda Compañía de Rengo inauguró su moderno Portaescalas
17-08-2021

Segunda Compañía de Rengo inauguró su moderno Portaescalas

Presidente Nacional en entrega de carros: “Han invertido en seguridad y prevención para sus habitantes a través de Bomberos y es justo reconocerlo”
06-08-2021

Pesar en Bomberos de Rancagua por fallecimiento de la primera antigüedad del Cuerpo y Bombero Insigne de Chile
03-08-2021

Bomberos de Paredones con apoyo de Pichilemu, Graneros y Constitución buscan a pescadores desaparecidos
03-08-2021

Despedida del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Sr. Luis Ignacio Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)
24-07-2021

Pesar en Bomberos por fallecimiento del Superintendente del CB de Malloa, Don Luis Cantillana Cantillana (Q.E.P.D.)
22-07-2021

Entrevista a Rodrigo Muñoz, recientemente electo Tesorero Nacional de Bomberos de Chile, para el período 2020-2022
21-07-2021

Gestión de proyectos y financiamiento para los cuarteles  de los Cuerpos de Bomberos de la Sexta Región
10-07-2021

Gestión de proyectos y financiamiento para los cuarteles de los Cuerpos de Bomberos de la Sexta Región

CB de Rancagua informa fallecimiento de Bombero Insigne de Chile don Ariel de la Barra Musse (Q.E.P.D.)
06-07-2021