Noticias

Región de Ñuble: 51 compañías fueron beneficiadas con 1.318 uniformes con norma europea
12-09-2022

En la última jornada de trabajo en Los Ríos, el Presidente Nacional se reunió con la alcaldesa de Valdivia y el delegado presidencial (s)
09-09-2022

Tercera jornada del Presidente Nacional en Los Rios: Asamblea provincial y visita a Choshuenco, Panguipulli y Lanco
08-09-2022

Reunión con Gobernador y Superintendentes de la región, principales actividades del Presidente Nacional en Los Ríos
07-09-2022

Presidente Nacional inicia recorrido de cuatro días por Cuerpos de Bomberos de la Región de Los Ríos
06-09-2022

Dalila Piña Payahuala, Bombera con uno de los registros más antiguos de Chile y de Latinoamérica “Me siento muy orgullosa de haber pertenecido a la institución”
05-09-2022

Exitosa IV Jornada “Historia y Tradiciones” para Brigadas Juveniles
05-09-2022

Exitosa IV Jornada “Historia y Tradiciones” para Brigadas Juveniles

OBA Presenta nuevo Consejo Directivo y sus prioridades para el bienio 2022 - 2024
03-09-2022

Primera alarma de incendio se registró en el Hospital Psiquiátrico El Peral
03-09-2022

Primera alarma de incendio se registró en el Hospital Psiquiátrico El Peral

En masiva ceremonia fúnebre, fueron despedidos los restos del ex Tesorero Nacional y Superintendente Honorario del CB de Rancagua Marcelo Muñoz Cavieres (Q.E.P.D)
02-09-2022

GORA de Puente Alto: Primer equipo acreditado en la Región Metropolitana
02-09-2022

GORA de Puente Alto: Primer equipo acreditado en la Región Metropolitana

Circular PR 22/31: Duelo Institucional fallecimiento ex Tesorero Nacional y Superintendente Honorario de Rancagua, Marcelo Muñoz Cavieres (Q.E.P.D.)
01-09-2022