Grupo de Trabajo Operacional - Noticias Interfaz Forestal

Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt trabaja en incendio forestal en Chamiza

El trabajo se está llevando a cabo con el apoyo de unidades de Puerto Varas y Llanquihue.
350 carreteraBomberos de la Primera, Segunda, Tercera, Sexta, Séptima y Novena Compañías de Carretera Austral y Puerto Varas acudieron a la primera alarma de incendio forestal que se declaró para Puerto Montt, zona de Chamiza, Carretera Austral, por fuego que inició en matorrales con peligro de propagación a bosque nativo y a viviendas que se encuentran a dos kilómetros del lugar.

Bomberos que se encuentran trabajando en el combate del fuego, solicita que se despejen los caminos de Pelluco, Regimiento y Coihuin.

Por otro lado, un Carro Bomba del Cuerpo de Bomberos de Carretera Austral colisionó cuando se encontraban en camino a la emergencia. Los voluntarios que iban en el vehículo mayor resultaron sin lesiones, pero no pudieron llegar al incendio.